miércoles, 26 de diciembre de 2018

Falta sólo un día para el parto de mi princesa



Día 12 de agosto de 2016. Ya queda menos para tener con nosotros a nuestra princesa. Acudimos a monitores y a consulta. Me acompañan mis padres y el pequeño guerrero que está hecho un terremoto. Corre por los pasillos con el abuelo mientras mi madre me acompaña con la gine.

Después de los monitores en los que parece que la nena está muy tranquila en el nido, pasamos a consulta y me confirman que el sábado 13 me programan el parto inducido, para evitar riesgos. La nena parece que pesa más de 4kg, yo sigo pinchándome la heparina y quieren tenerlo controlado. En la exploración me hace una maniobra, explicándome que eso ayudará a que la inducción no sea tan larga.

Nos vamos a casa. Ya solo nos queda esperar a que lleguen las 8 de la mañana del día siguiente si es que no me pongo de parto antes después de lo que me han hecho en la consulta de hoy. Pasé la tarde con contracciones muy leves, como el resto del mes, un poco revuelta pero nada nuevo a estas alturas.

El tenerlo programado nos permite organizarnos con el pequeño guerrero. Vendrían mis suegros a casa y se quedarían con él hasta que saliéramos del hospital, así mis padres podrían estar conmigo en el hospital todo el tiempo que necesitara.

Esa noche me fui a la cama nerviosa, con ganas pero con incertidumbre. No dormí mucho, dando vueltas intentando estar cómoda pero creo que con un bebé de más de 4 kg a punto de nacer no es fácil conciliar el sueño. La nena estaba inquieta, se movía y yo empecé con contracciones fuertes a las 5 de la mañana, así que el parto prometía ser más rápido de lo que se espera con una inducción, pero esto os lo cuento en la siguiente entrada.


1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar