domingo, 21 de enero de 2018

¡Primer cumpleaños del pequeño guerrero!


Llegó el día, 11 de agosto de 2016, el primer cumpleaños de nuestro pequeño guerrero luchador. Nos parece mentira estar en nuestra situación, no solo teníamos un bebé sano de un año sino que en dos días le daríamos una hermanita, un regalo de la vida. Yo estaba con muchas ganas de dar a luz y muy ilusionada con el primer cumpleaños del peque. Así que invité a comer a casa a mis padres y a mi hermana, que vino con mis dos sobrinos mayores. Mi otra hermana estaba de vacaciones. Recuerdo que estuvimos por la mañana en la piscina, luego comimos, y por la tarde vinieron mis suegros y mis cuñados, a tomar tarta y soplar las velas con el pequeño guerrero. Faltaba la mitad de la familia, pero aun así, me di una paliza atendiendo a los invitados. Aunque no hicimos gran cosa, yo estaba cansadísima, no podía más. Recuerdo que mi madre me decía que me sentara, que ellos se encargaban de todo, pero yo no quería, prefería forzar y ponerme de parto lo antes posible, estaba deseando dejar atrás ese peso tan grande. Así que se pasó el cumple del peque, disfrutando todos juntos. Ya empieza a charlar por los codos, no para quieto. Los abuelos le han regalado una motillo, y aunque aún no le llegan los pies, está encantado. El pequeñajo disfruta estando con sus tíos, primos y abuelos. Está feliz y nosotros más por tenerle en casa.
Cuando se fueron los invitados y acostamos al nene en su cuna, yo terminé derrotada. La nena no paraba de moverse y tenía contracciones, pero no eran fuertes. Al día siguiente teníamos que acudir de nuevo a la gine para que nos programara el parto, así que ya quedaba poquito, qué nervios!
Ya no era capaz de descansar por la noche, entre las contracciones, los dolores de espalda y el peso, no sabía cómo ponerme, y aunque dicen que es peor cuando nace el bebé y duermes menos, yo prefería tener a la nena cuanto antes.
Llegó el día 12 y como cada día de consulta acudí con mis padres y el pequeño guerrero al hospital. Me pondrían monitores y luego pasaría a ver a la doctora, pero esto lo contaré en la siguiente entrada.

Mientras tanto, gracias por seguir ahí. 

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar