miércoles, 26 de diciembre de 2018

13 de agosto de 2016. Bienvenida al mundo Princesa!!!


Suena el despertador. Son las 7 de la mañana. A las 8:30h tenemos que estar en el hospital. Yo llevo dando vueltas desde las 5, sin poder dormir, con contracciones fuertes cada 10 minutos. El pequeño guerrero sigue durmiendo así que nos despedimos de él y dejamos a los abuelos en casa.
En el camino íbamos nerviosos pero mucho mejor que en el primer parto. Era programado, el nene estaba en buenas manos, yo no me había pinchado la heparina para poder ponerme la epidural cuando quisiera y sin riesgos añadidos y además ya tenía contracciones constantes así que parecía que avanzaba favorablemente.
Llegamos al hospital, nos cogen los datos, me exploran y me monitorizan. Parece que el parto ha comenzado, las contracciones siguen su curso así que directamente a paritorio.
Enseguida pregunté cuando podía ponerme la epidural. Había dilatado 4 cm y tenía contracciones seguidas aunque soportables. Me dijeron que cuando yo quisiera así que desde ese mismo momento la solicité. Ya había experimentado con el parto del pequeño guerrero lo que era aguantar las contracciones sin epidural y tenía claro que no quería volver a pasar por ello sin necesidad.
Me pusieron la epidural, poco a poco y mi cuerpo reaccionó con un desmayo y vómitos que hicieron tener que cambiarme las sábanas, el camisón incluso el uniforme de algunos de los enfermeros que había en la sala en ese momento, pero pasado el susto y una vez la situación estaba controlada, ya con la epidural todo fue más relajado. Como el parto anterior fue muy largo y duro, éste nos estaba pareciendo un paseo. Pronto se hicieron las 17:30h. Vino el matrón, un chico muy amable que me trató fenomenal durante todo el proceso. Me pidió que empujara y rápidamente me dijo que dejara de empujar, que la nena ya estaba aquí y tenían que avisar a neonatos primero.
Cuando ya estaba en el paritorio todo el personal necesario para asistir el parto, empujé una sola vez y sin más, la pequeña princesita fue impulsándose con sus piececitos y saliendo sola. Papi guerrero y yo disfrutamos al máximo el parto que no pudimos disfrutar con el pequeño guerrero. Todo estaba saliendo bien, yo no tenía dolores. El susto del desmayo al poner la epidural ya había pasado y la nena estaba avanzando sola en su camino. Pasaba por allí una matrona que fue a hacer una consulta y su comentario fue:  ”Qué parto tan bonito,¿ te importa que me quede a verlo??” Y sin hacer ningún esfuerzo y sin ayuda de nadie, la pequeña princesita, como una culebrilla llegó a este mundo para hacernos más felices si cabe, con sus 4.165g y sus 52cm. Ahí nos dejó claro lo que meses después hemos ido descubriendo. Su predisposición ante la vida. Su  “ no, yo sola, no, yo, yo, yo…. “
Empezaba una nueva aventura para nosotros, con dos bebés en casa, pero esto lo contaré en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar