jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenido al mundo, pequeño guerrero luchador!!

Hago un alto en el camino, un parón en nuestra historia para dedicarle unos renglones a nuestro pequeño guerrero luchador. 

Primero tengo que pedir disculpas por este abandono del blog, pero ha sido por una buena causa. El día 11 de agosto llegó a nuestras vidas nuestro guerrero luchador, tras un parto muy largo y agotador para todos. Ese ha sido el motivo de que dejara de publicar entradas puesto que aún nos estamos adaptando.

Por fin hemos cumplido nuestro sueño de ser padres. Desde el primer segundo que le vimos, cambió nuestro mundo, y ya le queríamos más que a nuestras propias vidas. Tan frágil, tan indefenso ante la vida. Todo es nuevo para él y nosotros estamos aquí única y exclusivamente para cuidarle, mimarle y ayudarle a crecer. 

No tengo palabras para describir ese sentimiento de los primeros minutos a su lado, las primeras horas, pero recuerdo que no podía parar de llorar. Pensar en todo lo que habíamos pasado y que había merecido la pena me hacía sentirme la persona más feliz del mundo. 

Sólo mirar sus ojos azules, como su papá, esa mirada, como su mamá, nos hace olvidar todo el sufrimiento y miedo que hemos pasado en estos meses. Le consideramos un verdadero milagro, y aún no se como hemos sido capaces de hacer algo tan bonito como es nuestro guerrero. Ahora entiendo lo que dicen cuando hablan del milagro de la vida, porque es eso, un milagro. 

Ahora todo es nuevo para nosotros, a veces estamos desbordados, a veces agobiados, pensando que algo no va a ir bien, pero le miramos a la cara y todo se olvida. Da igual pasar más de una noche sin dormir, da igual comer por turnos, da igual tener grietas en el pecho porque era lo que deseábamos, y aún con todo el cansancio del primer mes, podemos decir que estamos encantados, disfrutando del momento, de cada minuto, de cada mueca que hace, que a nosotros nos parecen sonrisas, de cada uno de sus gestos. 

Otro día os contaré como fue el parto, pero hoy sólo quería gritar al mundo que somos muy felices con nuestro guerrero luchador en casa y que como he dicho siempre, lo imposible solo tarda un poquito más en llegar, asi que, no dejéis de soñar. 

Gracias por seguir ahí. 




6 comentarios:

  1. WOOOOOO ENHORABUENA!! Ostras como me alegro! A disfrutarlo ahora jeje,, ya nos contarás como sigue la historia (que ya sabemos tiene final feliz....bueno final no pero ya me entiendes jeje) y el parto para las primerizas masocas que nos gusta conocer experiencias de todo tipo :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentaré retomar el blog y seguir contando la historia. En cuanto al parto, algún día lo contaré, para que no se nos olvide lo quepasamos aquel día. Besos!

      Eliminar
  2. Ay, ay, ay!!!!!!! FELICIDADES PAREJA Y BIENVENIDO GUERRERO!!!
    Disfruta cada momento aunque algunos imagino que no serán muy fáciles pero como tu dices, ya tienes a tu milagro entre tus brazos!!
    Me alegro mucho de corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los primeros días fueron duros, pero ahora ya ni nos acordamos de eso. Los malos ratos se olvidan y solo quedan los buenos. Yo no me lo creía cuando me lo contaban pero es cierto. Por eso la gente repite.

      Eliminar
  3. Hola! Has conseguido hacerme llorar de la emoción...No sabes lo q me alegra haber leído el final feliz de tu historia.
    Estoy en pleno proceso de segunda transferencia y buscando información he dado con tu blog. A ver si nosotros también lo conseguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo y no dejeis de soñar. Aqui tengo a mi guerrero y mi regalo de Dios.cuatro años después de empezar esta aventura. Comenzamos siendo dos personas y un sueño y hemos acabado siendo cuatro y la verdadera aventura empieza ahora!Espero que consigais vuestro deseolo antes posible.

      Eliminar