martes, 10 de febrero de 2015

¿Por qué comienza este blog?

Para empezar, os cuento que tengo 33 años, casada desde 2012, y buscando desde entonces, el embarazo. No se si afortunada o desafortunadamente, yo ya conocía desde los 22 años que cuando quisiera ser madre, debería pedir ayuda, debido a mis ovarios poliquísticos, que todos los médicos calificaban como "de libro".

Aún así, y debido a mi situación laboral, pasaron 8 meses hasta que nos decidimos a acudir a los profesionales para que nos ofrecieran las distintas técnicas. (Siempre queda un mínimo de esperanza y piensas... ¿Por qué no voy a ser yo una de esas chicas que se quedan embarazadas sin pensarlo?).

Pues después de más de dos años en la búsqueda y más de uno peregrinando por distintos especialistas, a finales de 2014 vimos por fin esa segunda rayita que nos habían contado tantas veces que existía en los tests de embarazo caseros y que nunca habíamos llegado a ver. 

Muchos os preguntaréis por qué me decido a comenzar este blog ahora, una vez que parece que todo va sobre ruedas. Pues bien, el padre de la criatura me pidió que lo abriera para poder contar nuestra experiencia y así, poder ayudar a otras parejas que en este momento se encuentran realizando el mismo viaje que hemos hecho nosotros. A mí, me ayudó mucho leer otros blogs, (aunque tengo que reconocer que no he comentado ninguno y me arrepiento por ello), y por eso creo que una experiencia más, donde se empieza por el final, por esa esperanza que todas buscamos, puede serviros de aliento para continuar. 

También tengo que decir que en muchas ocasiones durante este largo camino he pensado en comenzar el blog y formar parte de esta familia virtual, pero el miedo a no llegar a conseguir nuestro objetivo, o más bien, nuestro deseo, me frenaba y decidí abrirlo cuando tuviera buenas noticias y así, quizá en un futuro, poder explicarle a nuestro pequeño guerrero luchador como sus padres llegaron a conocerle. 

Espero que os sirva de apoyo a todos los que estáis en el camino. Yo siempre me repetía y lo sigo haciendo, porque aún no me lo creo: 

"Lo imposible solo tarda un poquito más en llegar"


5 comentarios:

  1. Yo empecé el blog por el mismo motivo, creo que como cada una de nosotras somos un caso muy específico, siempre habrá alguien que pueda beneficiarse de leernos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cada blog aporta algo y es un apoyo muy importante en este camino. Muchas gracias por la visita, espero que te quedes por aquí. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! acabo de leerte en el blog de Mamá Ingeniera y aquí estoy empezando a leer tu blog. Me encanta que te hayas decidido a contar tu historia porque como te comento allí, para las que vamos a empezar ahora este duro camino, es toda una historia alentadora y aunque ya sepa que acaba con final final me hincharé a llorar cuando llegue el momento de leer tu positivo jejejeje.
    Bueno, quiero suscribirme a este blog pero no encuentro cómo hacerlo. Lo siento soy muy pez en este mundo jejejeje. No me puedo suscribir por mail como en otros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí. Perdona que no haya respondido antes, pero hemos estado liados pintando la casa, con todo metido en cajas, incluido el ordenador, así que ha sido imposible.
      Yo también soy un poco novata en esto, asi que investigaré como puedo permitir que te suscribas, aunque he visto que ya apareces como mi primera seguidora! Muchas gracias, me hace mucha ilusión que esto le pueda ayudar a alguien!

      Ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, intentaré ser más regular con mis entradas, para poder llegar cuanto antes al positivo.

      Muchas gracias de nuevo, besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar